SABORES RURALES

Este circuito se caracteriza por la MULTIPLICIDAD DE AROMAS Y SABORES. Para aquellos que les gusta experimentar y degustar variedad de carnes y verduras especiadas, exquisitos postres y un aromático vino casero, en lugares tranquilos y naturales.
Vincula sitios como Baquiano, un restaurante emplazado en amplio espacio verde, donde se puede disfrutar de noches de música, diversidad de platos que van de lo gourmet a lo criollo, con Mariñata, una bodega artesanal semienterrada muy pintoresca, emplazada en una finca de viñedos, que se puede recorrer y degustar sus vinos y exquisitos dulces caseros.
El Multiespacio Algarrobo, es un restaurante con amplias galerías y piscina emplazado en un gran espacio parquizado, donde poder distenderse y pasarla bien. A la nochecita la combinación de aromas a carnes asadas y ahumadas, la variedad de especias, acompañadas de una fría cerveza artesanal elaborada por sus dueños hacen la diferencia.
Y como broche de este circuito, el Chalet del Yeto, nos abre sus puertas con un ambiente familiar y recreativo, el predio posee un bosquecillo de pinos, amplios espacios parquizados, un sector de vegetación nativa y ofrece al visitante una mixtura de aromas y sabores ya que combina la exquisita cocina árabe, con la comida criolla.